ALIMENTACIÓN BÍBLICA, SALUD DIVINA -JORDAN ROBIN- (SID ROTH) ES SOBRENATURAL) – Español

- noviembre 22, 2016

823 Likes

31 Comments

Mientras batallaba contra 19 enfermedades incluyendo la enfermedad de Crohn, el jóven Jordan Rubin clamó a Dios. Pesando solo 47 kilos se dedicó a una nutrición basada en la bíblia y recobró su salud.

Si te gustó este video, da click en

AdsAmazon


Comments (31)

  • eso es mentira por k Dios dejó todo para comer

    Paloma Galvez - 2 days ago

  • 😀😀😀😀😀😀😀👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎

    Noemi Shawn M - 3 days ago

  • Los adventistas prohíben la carne de cerdo y en su Palabra está que nada de lo creado es inmundo" y que comamos todo.! El cerdo es muy rico"

    Blanca Terzi Morales - 4 days ago

  • EL PROFETA DANI'EL ORABA POSTRADO EN EL PISO, NO ARRODILLADO, SE TIRABA CUAN ALTO ERA EN EL PISO Y ORABA. NO SON "LEYES JUDIAS DE COMER" " SON LEYES DE COMIDA, DADAS A NOSOTROS PARA SANIDAD NUESTRA". MUCHAS PERSONAS SE "OFENDEN PORQUE LES DICEN QUE NO SE PUEDE NI SE PUEDE NI SE DEBE DE COMER". PERO ES QUE LA GENTE NO SABE QUE EL "CERDO/PUERCO NO SOLO ES UN ANIMAL INMUNDO, SINO QUE ES EL NUMERO UNO QUE CARGA LA "CELULA CANCEROSA" Y TIENE LOMBRICES DE DOS CABEZAS, TODA CLASE DE PARASITOS, Y EL MORTAL "HUEVO DE TENIA", EL CUAL SI LO INGIERE EL SER HUMANO SE LE VA DIRECTAMENTE A LA CORRIENTE SANGUINEA Y VA DIRECTO A SU CEREBRO Y COMIENZA A TALADRARLE EL CEREBRO AL SER HUMANO, HASTA DEJARSELO COMO UN COLADOR, Y LO MATO EN MENOS DE 24 HORAS. DICEN LOS RECORDS MEDICOS, QUE ES TAN HORRIBLE EL DOLOR QUE EXPERIMENTAN LAS PERSONAS QUE AZOTAN SUS CABEZAS CONTRA LAS PAREDES EN SU DESESPERACION ANTE EL DOLOR DE LA PERFORACION DE SU CRANEO!!!. AHI LES DEJO ES INFORMACION.

    SARAH NAKHMAN - 5 days ago

  • Genesi 9:3 todo lo que se mueve y vive os servirá de alimento,lo mismo que las legumbres y plantas verdes.Os lo he dado todo pero carne con su vida que es su sangre no comeréis

    cassandra vargas - 1 week ago

Write a Comment

Deja un comentario

Recent Posts

Kari Jobe - The more I seek yo...

- noviembre 9, 2017

Kari Jobe - I Am Not Alone (Li...

- noviembre 9, 2017

Kari Jobe - Forever (Live)

- noviembre 9, 2017

Mujer Verdadera '17: Testimoni...

- octubre 27, 2017

Mi fortaleza por Paulina torre...

- octubre 27, 2017
- Advertisement -
img