Majo Solís – La Imagen de Dios (Transfiguration) – Hillsong Cover en Español.

- septiembre 30, 2016

9715 Likes

408 Comments

contacto@majosolis.com
Créditos, acordes, letra y más da click en

AdsAmazon


Comments (408)

  • Cantaaa tan hermoso♥
    Te admiro mujer maravillosa!!
    Amo esta cancion.

    Luri 14 - 5 days ago

  • Me encanta ❤

    Rocio Bruna - 5 days ago

  • majo, si Dios coloco un ministerio en tus manos, no lo descuides, no dejes de hacerlo crecer, sera como meter el don en el banco y dejar para que cuando el señor venga lo reciba junto con los intereses, mateo 7:22 dice que al final no tendremos nada de que jactarnos, porque lo que debimos de hacer hicimos.

    sigue componiendo, sigue dando conciertos, sigue alcanzando almas para Cristo, sigue alimentando a la iglesia de cristo a través del ministerio que se ha colocado en tus manos,
    no es permaneciendo en una iglesia local como lograras permanecer humilde y con los pies sobre la tierra, el único que puede mantenerte humilde es Cristo pues la humildad no proviene de ninguna otra parte, y es colocando tus pies sobre la roca la cual es Cristo que podrás permanecer firme.

    si Dios abre las puertas no debes dudar y avanza por fe pues significa que va delante tuyo, camina como pedro sobre las aguas sin retirar la mirada de el.

    y si sientes que te hundes, como Pedro clama y prestamente asirá tu mano. recuerda que cuanto mas alto Dios te ponga, mas grande sera tu deber y responsabilidad de servir a su iglesia, conviértete en un canal o medio a través del cual Dios pueda derramar su bendición sobre otros, procura dirigir siempre la mente de las personas a Cristo, para que la atención y la mente pueda contemplar solo al cordero que fue inmolado, desvía toda atención hacia Dios, el cual hace todas las cosas en todo.

    termino con un versículo muy conocido. clama a mi y yo te responderé, y te mostrare cosas grandes y ocultas que tu no conoces.

    Recuerdalo cuando sientas que tus pies se despegan del suelo, y la palabra dice que asirá tu mano y te sostendrá su diestra.

    Sabas Poxtan - 5 days ago

  • Me encanta la canción que toda la honra y gloria sean para Dios

    Mia Trejo - 1 week ago

  • Wow that was beautiful gave me chills 😍😭❤️❤️ thank you God bless 🙏🏼

    Star Khokhar - 1 week ago

Write a Comment

Deja un comentario

Recent Posts

The Great Deception – Dr. Ch...

- julio 26, 2017

Walking in the Holy Spirit –...

- julio 26, 2017

Taking Control of Our Thoughts...

- julio 26, 2017

Making Wise Decisions – Dr. ...

- julio 26, 2017

Majo Solís ft. Sabrina Solís...

- mayo 18, 2017
- Advertisement -
img