Buscadme y Viviréis Disco Completo de Marcos Vidal

- septiembre 1, 2016

2042 Likes

120 Comments

Album Completo

AdsAmazon


Comments (120)

  • Buscarme y vivireis es la mejor canción 😀😄🤗🤗🤗😥

    CHEAM MAKER - 4 days ago

  • Desde la primera vez que lo escuché me gustó mucho. Tiene un don especial para llevar a uno a la misma presencia de Dios. Dios lo continúe bendiciendo.

    Wilma Reyes - 5 days ago

  • Jóvenes con lavado de cerebro, niños obligados a ir a una secta que no eligieron, a precio de placer el pastor se coge a las hermanas sin interés. ¿Donde queda el billete y la ofrenda? ¿Donde queda mi mansión nueva producto de los pobres? Por que callas tu señor y nos olvidas, como puedes permitir tanto dolor? Ah recordé que no existes. Dime donde esta aquel dios el dios de Josue? que mataba y asesinaba a todo aquel que no le adore, dime donde esta aquel dios genocida, del diluvio, cuanto tiempo mas tardaremos en darnos cuenta que no eres real.
    Necios como niños, los pobres fanatiquillos, torpes ovejillas, como nos gusta diezmar, y regalar aquello que nos cuesta mucho ganar.
    Como puedo derramar yo de mi espíritu, si ni siquiera puedo llamar a la policía cuando asaltan a un inocente, si mi pueblo Isrrael es el mas malvado del mundo, donde están esos valientes como Elias, que asesinaba por mi a pueblos enteros en nombre del amor, dime donde están esas mujeres abnegadas como Esther que de vez en cuando se dejaba ver, mientras tanto aun os digo como antaño dadme diezmo, dadme diezmo, y dineroooooo y viviréis ( como ovejas).

    alvaro jordan - 1 week ago

  • Mucha demasiada publicidad en tu canal Marcos

    Jane Sánchez - 1 week ago

  • Es increíble cómo YouTube arruina este álbum con tanta publicidad

    Umpa Lumpa - 2 weeks ago

Write a Comment

Deja un comentario

Recent Posts

Kari Jobe - The more I seek yo...

- noviembre 9, 2017

Kari Jobe - I Am Not Alone (Li...

- noviembre 9, 2017

Kari Jobe - Forever (Live)

- noviembre 9, 2017

Mujer Verdadera '17: Testimoni...

- octubre 27, 2017

Mi fortaleza por Paulina torre...

- octubre 27, 2017
- Advertisement -
img